LE FACILITAMOS...
SUS QUEHACERES...
DIARIOS...MUY FÁCIL...
Observaciones: Cumplir siempre con la norma HAZCOM de OSHA sobre Comunicación de Riesgos y uso Equipo de Protección Individual.
El aspecto más difícil de su cocina está solucionado. Sabemos de las exigencias en limpieza en zonas dónde la grasa es un problema diario, por eso nuestra línea está perfectamente estudiada y formulada para hacer de esta tarea un quehacer fácil, sencillo y económico. Todo lo que tiene Usted que hacer es utilizar el concentrado adecuado, pulverizar sobre las superficies a limpiar y retirar con una bayeta, sin más. Y todo ello con productos amigables con las personas y con las superficies.
Lavavajillas Manual ultra-concentrado. Dispersa, penetra y arranca hasta la grasa más resistente. No reseca la piel. De larga actuación.
Concentrado 1:512 – Rendimiento 7.766 litros x caja
Concentrado 1:256 – Rendimiento 3.890 litros x caja
Lavavajillas IN-SYNC
Desengrasante formulado con solventes cítricos naturales. Ideal limpieza de campanas, mobiliario, suelo, paredes y demás. Agradable al uso. Limpia profundamente y desodoriza.
Concentrado 1:100 – Rendimiento 1535 litros x caja
Concentrado 1:43 – Rendimiento 669 litros x caja
Concentrado 1:21 – Rendimiento 334 litros x caja

Desengrasante CITRUS CHISEL
OVEN & GRILL CLEANER
Potente desengrasante en aerosol para hornos, hornillos y derivados. Formato Gel no inflamable. Efectivo incluso en la grasa más quemada y pegada. Uso en caliente o frío.

OVEN JELL
Desengrasante para hornos, planchas, hornillos y derivados. No inflamable. Rompe la grasa más quemada y pegada. Diluible al 50% en mantenimiento y limpieza diaria.

Desengrasante SPRAY FOAM ULTRA
Desengrasante en espuma altamente concentrada. Sin componentes cáusticos. Ideal limpieza en vertical y superficies con mucha suciedad. Desodoriza y ambienta agradablemente. Muy agradable en su uso.
Concentrado 1:256 – Rendimiento 3906 litros x caja
Concentrado 1:100 – Rendimiento 1535 litros x caja
Concentrado 1:43 – Rendimiento 669 litros x caja


Un Proceso SENCILLO:

Pulverizar

Dejar Actuar

Retirar todo con una Bayeta

Sin Más Esfuerzos

Ahorro en Tiempo y Costes