Entendemos las necesidades reales de productos innovadores, efectivos y económicos que tiene la industria actual. Es por ello, aunque siempre a través de pedido previo, podemos proporcionarle soluciones integrales si sus necesidades son de grandes consumos. Prácticamente cualquiera de nuestros productos de limpieza, puede ser preparado para Usted en formatos de 1.048 o 208 litros de producto concentrado, lo que dependiendo de los concentrados del producto, puede proporcionarle cantidades de hasta 100.000 litros de producto diluido listo para su uso. Importantes reducciones en sus costes con lo último en tecnología e innovación en productos de limpieza.
Observaciones: Cumplir siempre con la norma HAZCOM de OSHA sobre Comunicación de Riesgos y uso Equipo de Protección Individual.
¿A quién le puede interesar nuestra línea especial para Grandes Consumos?
Sistema TOTEM
Disponibles para muchos de los productos de nuestro catálogo general.
Formato 1.048 litros de producto concentrado.
Sistema DRUM
Disponibles para muchos de los productos de nuestro catálogo general.
Formato 208 litros de producto concentrado.
Dispensadores
Ya sea para el Sistema Drum o Totem, los dispensadores adecuados le facilitarán la dilución exacta del producto de una manera muy rápida y segura. Sin contacto con el producto sin diluir.
Sistema MEGABASE
El mejor sistema para las necesidades de fregado sobre grandes superficies. Grandes ahorros en espacios, tiempos y costes. Sistema de dilución automático y sin manipulaciones. Sistema de flotador para evitar vertidos de producto. Llenado de tanques de fregadoras y similares 10 veces más rápido que cualquier sistema tradicional.
Disponga de miles de litros de producto para usar en un reducido espacio.
Grandes Naves Industriales
Sector Automoción
Centros Comerciales
Comercializadores
Envasadores Segundas Marcas
Empresas Distribuidoras
Cadenas Hoteleras
Cadenas Restaurantes
Franquicias
Un largo etc.

Innovaciones en Limpieza
OBSERVACIONES
Los productos de nuestra línea ecológica certificada, pueden servirse en los sistemas Totem y Drum, pero sin el certificado de Green Seal. Los certificados Green Seal sólo son para los productos con un formato definido. La mala utilización de nuestros certificados será bajo su responsabilidad.
Los productos seguirán teniendo las mismas propiedades, pero no pueden promocionarse como ecológicos bajo ninguna de nuestras marcas
Otros Productos Betco
Cubrimos sus necesidades de limpieza.
 Disponemos de productos específicos
 para inox, hornos, planchas, etc.
Lo último en Limpieza Innovadora.
www.ecotrend.es
info@ecotrend.es