Cuando el espacio disponible para el almecenamiento, sea de lo que sea, en el sector limpieza, no nos queda otra alternativa que tener que utilizar el último rincón disponible en cualquier establecimiento. No podemos organizar, no podemos ni tan siquiera movernos y, muchos menos, acumular. Con la línea FASTDOSE, este problema es menos problema. Al ser productos de altísima concentración, en unos pocos centímetros cuadrados Usted dispondrá de la capacidad de producir miles de litros de producto de limpieza para su consumo. Un sistema tan sencillo como abrir, apretar hasta el indicador y poner la medida exacta en el pulverizador, cubo o máquina de fregar, dónde sea menester. 3 SIMPLES BOTELLAS cubrirán todas sus necesidades de limpieza en un edificio. FASTDOSE, limpieza a céntimos.
Observaciones: Cumplir siempre con la norma HAZCOM de OSHA sobre Comunicación de Riesgos y uso Equipo de Protección Individual.
Daily Scrub SC Fastdose
Limpiador fuerte para suelos. Ideal para suelos porosos no tratado. En suelos tratados con emulsiones poliméricas, es ideal para fregar profundamente y volver a aplicar emulsión. En concentrado suave limpia perfectamente sin dañar el brillo. Ideal para suelos flexibles tratados.
Formato caja de 6 botellas de 1 litro.
Concentrado 1:1054 – Rendimiento 6.330 litros x caja
Concentrado 1:512 – Rendimiento 3.078 litros x caja
Concentrado 1:320 – Rendimiento 1.926 litros x caja
ABRIR
APRETAR Y VERTER
Deep Blue Concentrate Fastdose
Limpiador para cristales y multi-usos. Altamente efectivo y económico. Remueve rápidamente la suciedad pegada en los cristales. No contiene abrasivos y no deja marcas o estrías.
Formato caja de 6 botellas de 1 litro
Concentrado 1:64 – Rendimiento 390 litros x caja
Concentrado 1:20 – Rendimiento 126 litros x caja
pH7 Ultra Fastdose
Limpiador sintético Concentrado Neutro para todo tipo de suelos. Aplicar con fregona o fregadora automática. Ideal como multi-usos (no cristales). No dañará a los suelos tratados ni les afectará a su brillo habitual.
Formato caja de 6 botellas de 1 litro.
Concentrado 1:512 – Rendimiento 3.078 litros x caja
Concentrado 1:256 – Rendimiento 1.542 litros x caja
Multi-Stat Concentrate Fastdose
Poderoso limpiador de baños no ácido y altamente efectivo como producto multi-usos para uso diario y de bajo coste.
Formato caja de 6 botellas de 1 litro.
Concentrado 1:256 – Rendimiento 1.542 litros x caja
Concentrado 1:64 – Rendimiento 390 litros x caja
www.ecotrend.es
info@ecotrend.es