Hablar de productos de limpieza hoy en día, no es fácil, especialmente si los elevamos al grado de "ecológicos". Podemos escuchar multitud de criterios y opiniones, todos ellos muy respetables...¿son los adecuados?...Que si todos los productos de limpieza son biodegradables, que si todos los productos cumplen con esta normativa, con la otra...pero, seguimos usando productos de limpieza clorados, con derivados del petróleo, con amoniacos, fosfatos...Les hemos reducido un pequeño porcentaje en su formulación y ya no son "peligrosos"...Usando nuestros productos certificados GREEN SEAL, Usted irá mucho más lejos...Usted limpiará su establecimiento de una manera Sostenible.
Alta Eficacia a Costes Reducidos.
No hay toxicidad acuática.
No hay toxicidad humana.
Altísima Biodegradibilidad.
No contienes elementos cancerígenos.
No contienen toxinas reproductivas.
No EUTROFIZACIÓN de las aguas.
Poco potencial de irritación para ojos / piel.
Altamente Concentrados.
No sensitivo a la piel.
Fragancias seguras.
No combustible.
Empaquetado Reciclable.
No produce Disfunción Endocrina.
C.O.V. mínimos.


Criterios GREEN SEAL para la Certificación de Productos
Observaciones: Cumplir siempre con la norma HAZCOM de OSHA sobre Comunicación de Riesgos y uso Equipo de Protección Individual.
www.greenseal.org
Green Earth Peroxide Cleaner
El limpiador más versátil del mercado. Potente multiusos formulado con Hidrógeno Peróxido. Altamente concentrado. Reducido coste en uso diluido. Para limpiar todo su establecimiento con UN SOLO PRODUCTO.
Usos: cristales, suelos, baños, textiles, inox, cromados, aluminio. Todo tipo de superficies.
Observaciones: altamente concentrado para proporcionar un bajo coste final.
Green Earth Restroom Cleaner y Sure Bet
Potentes limpiadores ácidos suaves para baños formulados con ácidos orgánicos. Facilitarán y agilizarán la limpieza de sus baños, duchas, baldosas, inodoros, etc. Proporcionan reducción de tiempos en limpieza y no dañaran sus superficies. Ideales para zonas con aguas duras. No corrosivos.
Usos: porcelana, baldosas, cerámica, plásticos,etc. en baños, duchas, gimnasios, vestuarios.
Observaciones: altamente concentrado para proporcionar un bajo coste final.
Green Earth Lotion Skin Cleanser
Elegante y efectivo jabón de manos que no dañará ni irritará o secará su piel. Ayuda a recuperar la humedad de su piel. Formulado sin ningún tipo de alquilfenol etoxilado.
Usos: todo tipo de establecimiento.
Observaciones: altamente efectivo por su eficacia y bajos costes.
Citrus Chisel Desengrasante
El poder de un desengrasante formulado con solventes cítricos naturales. Sin derivados del petróleo. Limpie y desodorice en un mismo paso. No emite vahos, no es agresivo con sus superficies. Agradable y amigable al uso. Facilita y agiliza enormemente la limpieza. Tan sencillo como pulverizar y retirar la grasa. Desintegra las suciedades más rebeldes.
Usos: suelos no abrillantados, cocinas, encimeras, campanas. Superficies grasientas.
Observaciones: altamente concentrado. Ideal uso diario. Limpieza a céntimos.
Green Earth Daily Floor Cleaner y pH7 Ultra
Limpiadores Neutros para suelos altamente concentrados. Hasta 1:512 (1 parte de producto x 512 de agua). No dañarán el brillo de sus suelos debido a sus avanzadas formulaciones y eliminarán profundamente la suciedad diaria sin dejar restos.
Usos: Todo tipo de superficies.
Observaciones: ph7 Ultra es un formato de 1 litro altamente concentrado. Ideal para portar en el carro de la limpieza, automóviles, etc.
La línea de Productos Green Earth de Betco está totalmente certificada sin ánimo de lucro por Green Seal. Disponemos de un amplio catálogo a su disposición. Consúltenos.
Otros Productos Betco
Cubrimos sus necesidades de limpieza. Disponemos de productos específicos para inox, hornos, planchas, etc.
Lo último en Limpieza Innovadora.
Diluidores de Concetrados
Cualquiera de nuestros productos puede ser utilizado con el sistema homologado de dilución. De sencillo montaje. Evite cualquier contacto con el producto químico o manipulación no deseada.
www.ecotrend.es
info@ecotrend.es