betco_ib%E9rica005016.jpg betco_ib%E9rica005015.jpg
Seguir Navegando
2010 - EcoTrend® es una marca registrada propiedad de EcoTrend Balear S.L. - B57568636
LIMPIEZA VERDE™ es propiedad intelecitual de EcoTrend® - Todos los Derechos Reservados - 2010
Mopas
Útiles Cristales
Carros Limpieza y Mantenimiento
Celulosa - Bolsas
Útiles Suelos
Bayetas y Varios
Inicio
Unos buenos accesorios para sus labores diarias, son imprescindibles en cualquier programa relacionado con la limpieza, ya sea a la hora de fregar, pasar mopa o limpiar cristales. Deben de ser de fácil limpieza y no absorbentes en su interior para que la suciedad sea depositada dónde corresponda y no esparcida a través de la superficie.

La limpieza es más que usar productos químicos. El éxito de un programa depende de numerosos factores. La selección de productos es importante, ya que el efecto sería poco si el régimen de limpieza no se realiza adecuadamente dejando el edificio sucio y la salud de los ocupantes, visitantes y Medio Ambiente en riesgo. La limpieza engloba un programa total que incluye químicos, procedimientos, equipo, papel, bolsas, mopas y fregonas, alfombras y todo aquello utilizado para un efectivo programa de limpieza.

Utilice micro-fibra. Está compuesta de 80% poliéster y 20% de poliamida. Las fibras de poliéster sirven como el elemento para limpiar y lavar, mientras que la poliamida provee del elemento absorbente y de secado rápido. La micro-fibra dispone de una superficie más efectiva para levantar y capturar mayor suciedad que las fibras del algodón.
Cuando los paños de micro-fibra son usados secos, los filamentos crean una carga electro estática que atraen y atrapan la suciedad. Ideal para sacudir los pisos, paredes, techos, mesas y cualquier superficie lisa, son más económicas que las franelas electro estáticas desechables que deben ser tiradas cuando se encuentran muy sucias.
Puede atraer y retener 7 veces su peso en suciedad y líquido. Debido a las propiedades de la poliamida, la tela de la micro-fibra seca en un tercio del tiempo que el algodón
La densidad es la clave para determinar la calidad de la micro-fibra. Material más denso puede absorber mas líquido, suciedad y durará más.
Seleccione productos con el contenido máximo reciclado. (fibra post consumida o recobrada), haga que su programa de limpieza sea Verde y Sostenible.
Mopas
Celulosa - Bolsas
Carros Limpieza
Útiles Cristales
Útiles Suelos
Bayetas - Varios
Nuestras Líneas de Accesorios para Limpieza