Los discos de micro polvo de diamante Dia-Poly son la solución a los problemas de brillo habituales derivados de los sistemas tradicionales. Limpie y abrillante de manera simultánea, económica y, sobre todo, de la manera más ecológica y sostenible del mercado, sin realizar inversiones en maquinaria y sin cambiar sus rutinas habituales.
La utilización de los discos Dia-Poly no requiere de formación específica al personal de su empresa. El tratamiento, ya sea correctivo o de mantenimiento, es realizado con una fregadora automática o máquina rotativa.
Dia-Poly™ es un método para la limpieza y pulido simultáneo de suelos utilizando discos de limpieza tradicionales impregnados de diamantes microscópicos.
Dia-Poly™ reduce de manera sustancial la necesidad de usar sustancias químicas agresivas para la limpieza diaria y el mantenimiento periódico de suelos. Ello se traduce en una reducción del coste total del cuidado de suelos. Puede ser usado en seco o en húmedo.
Dia-Poly™ convierte suelos gastados en suelos limpios y brillantes, sin ninguna sustancia química. Se puede utilizar en los suelos de: terrazo, concreto, mármol y piedra caliza.
Recupere y Abrillante sus Suelos en 4 sencillos pasos
Disco P1 - Primer Paso
Disco P2 - Segundo Paso
Disco PP - Tercer Paso
Disco FP - Cuarto Paso
Mármol Travertino Antes
Discos eliminando todo tipo de suciedades
Abrillante cualquier rincón, zócalos, etc.
Convierta sus suelos en Espejos Naturales
Los discos Dia-Poly pueden ser usados con rotativa normal, fregadora automática, con rotativa de alta velocidad y a unos costes reducidos. Multitud de medidas para cubrir sus necesidades. Aplicable incluso en superficies verticales y escaleras. Bajo coste final en mantenimiento diario.
El sistema para Abrillantado y Mantenimiento de suelos más Ecológico y Económico del mercado...
Discos Dia-Poly...Tecnología trabajando por una Limpieza Sostenible...
info@ecotrend.es & www.ecotrend.es